Me ofrezco Diseño de logos y Header desde 5$

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +787 / =0 / -0
Antes que nada Deseo aclarar algo Yo no soy el diseñador no se nada de diseño
los diseños lo hace un amigo que es el que me hace todos los logos y gráficos necesarios en mi red de blogs el no tiene blogs ni nada de eso a duras penas tiene un twitter xD
aun asi le dije que se registrara en el foro y por hay ha dejado algunos mensajes ya que se siente perdido por que no entiende nada de lo que se habla aqui
por tal motivo vengo a ofrecerles sus servicios de diseñador los cuales nos son 100% profesionales pero para alguien que desea un diseño sencillo y economico puede ser una buena opcion

que tal sus diseños
aqui sus trabajos mas recientes

2vt6xpc.jpg

28bfomv.jpg

ve3ejr.jpg

33m9653.jpg

Enlace eliminado
2rp652e.jpg

PRECIOS ?
todo depende de las exigencias de ustedes como clientes
pero los precios están desde los 5$ cuando digo 5$ no es que es lo mas económico que se podría cobrar pero deben cotizar su presupuesto dependiendo de la exigencia del diseño

QUE TAN CONFIABLE ES EL NEGOCIO ?
la reputación en juego es la mía y corro con toda la responsabilidad que implique la transacciones cuestión incluso el pago sera realizado a mi cuenta paypal ( el no tiene paypal verificado aun )

pueden realizar sus pedidos o pedir presupuestos por aquí no mps no desvirtuar el tema por favor

Última edición:
Yo quiero uno. Pero lo ideal sería que me pueda contactar con el para hablar lo del diseño es posible el msn?

Yo quiero uno. Pero lo ideal sería que me pueda contactar con el para hablar lo del diseño es posible el msn?

si claro ya mismo te envio un mp para que conversen sobre como deseas el diseño y acuerden el precio y eso
saludos ¡

Logo entregado, es el de Juegos Flashs. Quedo Bueno. Recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.