Diseño de logotipo para web

• Autor Autor jachaves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jachaves

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Necesito el diseño de un logo para una pagina web que estoy haciendo (Asociacion de personas con necesidades especiales), por favor gente interesada postee el logotipo.

Seria imprescindible que en este logo apareciese esta imagen restaurada . Lo importante seria recuperar dicha cara con las Letras de Anne Axarquia (la disposición de Anne Axarquía puede cambiar por si se os ocurre algo). El eslogan del logotipo que no se puede leer bien es el siguiente "Asociación para la ayuda a personas con discapacidad" (no estoy seguro de esto al 100% pero es muy parecido seguro).

Por ultimo si el fondo del logo fuera transparente mejor que mejor ya que no están fijos completamente los colores que tiene la web.

Cualquier duda envíenme un MP. Gracias

Pago 15 $ por paypal

Cuanto menos uses de la imagen de la carita mejor, porque la calidad esta fatal. Más bien necesitaría que la hicieses de nuevo. La colocación del eslogan no tiene que ser la misma ya que doy un poco rienda libre para ver que se os ocurre.

buen inicio de todos modos

Última edición:
Quizás Llegue tarde..

Igual dejo el mio! =)

Es otro totalmente distinto! ^^

Última edición:
Como diseño esta bien, pero es que lo de la cara es imprescindible porque es e logotipo oficial de la asociación, sin embargo la posición y la tipografía de las letras no es fija al 100 % por eso os doy opción a inventaros algo. Tened en cuenta que los tonos de la web van a ser verdes....

Nota: torpe de mi que he eliminado la imagen del logo aquí pongo un nuevo enlace a otro, es mas pequeño pero se ve mas o menos.

Estoy trabajando en eso, esperame tantito, ya casi termino

Listo:
Enlace eliminado

Me gusta tu idea aunque me gustaria ver si le puedes hacer unas modificaciones

Como cuales? -short-

Ok, son las siguientes:
1. Centra un poco mas ANNE
2. Intenta si puedes suavizar los bordes de la cara ya que algunos lados salen pixelados.
3. Corrige: has puesto ANAXARQUIA y tienes que poner AXARQUÍA
4. El eslogan ponlo así: Asociación para la Ayuda a Personas con Necesidades Especiales

Una cosa más, lo he puesto en la web mientras tanto para ver como quedaba (Asociacion de personas con necesidades especiales) como ves lo he tenido que hacer más pequeño y por tanto el eslogan no se ve bien del todo ¿se te ocurre otro modo de ponerlo en el que se pueda vez mejor cuando se disminuya su tamaño?

Con estos cambios el trabajo es tuyo

Ok, ya boy, espero que se vea bien.

Listo:
Enlace eliminado

Saludos, yo vectorize el diseño osea que te podria entregar el archivo original en formato para Corel Draw y Photoshop
Tambien en formato PNG osea el logo con fondo transparente

en corel draw podras hacerlo grande o chico sin que pierda nada de calidad o se pixele ya que esta vectorizado.

Muestra 1
1234715.jpg

Muestra 2
2dulctw.jpg

Muestra de la calidad a un tamaño mas grande y como veras no se pixela
149pbvm.jpg

PROPUESTA PARA WEB
2cxdipu.jpg

Última edición:
El logo ya fue vendido men.

Si es verdad, por falta de tiempo esta mañana no he podido pasarme y ponerlo en el foro pero el logo ya esta vendido.

saludos y gracias a todos los que se han interesado,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.