Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaDiseño de logotipo
Autor
C. Arturo Lopez M.
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te recomiendo a el foxy pero tienes que darle carrilla por que es muy bueno en el diseño de logos y baner, te lo digo por que siempre lo contrato, no es por desvirtuar simplemente opinion particular
Hola, te dejo aquí mi propuesta. La ilustración del perro es casi un boceto, si saliera elegido habría que trabajar más los trazos, sombras... pero es para que te hagas una idea de cual sería mi propuesta.
Enlace eliminado
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
C. Arturo Lopez M.
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, te dejo aquí mi propuesta. La ilustración del perro es casi un boceto, si saliera elegido habría que trabajar más los trazos, sombras... pero es para que te hagas una idea de cual sería mi propuesta.
Hemos elegido la propuesta que más nos agradó, la de "elfoxy25"
Gracias a todos por sus excelentes aportaciones.
Saludos 😛anda: Tema cerrado.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.