🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo te he enviado los diseños finales por Mp, cualquier cosa estoy a tus ordenes.Mande MP para que me haga un logo y un panfleto. ya estamos en el diseño final. muy buen trabajo y un excelente trato.
Muchas gracias por tus comentarios, estoy contento por que has quedado satisfecho con mi trabajo, cualquier cosa en la que pueda ayudarte cuenta conmigo :encouragement:Excelente me gusto el trabajo que realizaste con un logo eres un guro del diseño gráfico.
ademas vi tu portafolio de logos tienes y veo que tienes un verdadero talento viejo
Muchas gracias por tu comentario, estoy disponible para realizar cualquier diseño :encouragement:excelentes logos amigos en estos dias te pasare un diseño
Hola buen dia sparrowsitn, te he contestado el Mp que me enviaste.Buenas, te envio un mp para un diseño de logo.
saludos
Mp respondido, cualquier cosa en la que te pueda ayudar cuenta con ello, un saludo :encouragement:te mando pm
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?