🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un saludo y gracias por tus comentarios, los diseños han sido entregados a sus respectivos dueños a excepcion de uno que esta a punto de realizar el pago y a la brevedad se liberará el logo, aviso que estoy disponible para realizar trabajos, saludosexcelente logo realizado, todo muy bueno.
te envio pm para nuevo trabajito.
Mensajes Respondidos a todos los que solicitaron mis servicios, hace un par de horas tuve un problema para entrar al foro, pero al parecer todo esta solucionado, cualquier cosa en la que les pueda ayudar cuenten conmigo:encouragement:MP enviado
Mp contestado, saludos:encouragement:mp enviado!
Muchas gracias por tus comentarios NonTan, me alegra que te haya gustado el diseño que te realice que precisamente esa era y será mi intencion.Buen diseño :encouragement:
Mp Respondido amigo :encouragement:MP Enviado....
Mp contestado amigo :encouragement:MP Enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?