Me ofrezco Diseño de Logotipos, headers, flyers, animaciones y mas!

• Autor Autor SkyArtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, te he enviado un e-mail ayer a tu dirección de gmail y no me has contestado, ¿lo has visto? un saludo.
No me llego nada amigo, he actualizado el dia de hoy el correo al cual me puedes contactar ademas de MP por ForoBeta, si gustas enviarme un mail a la direccion que he dejado o enviarme un Mp aqui mismo por FB, ambos los consulto diariamente:

Como siempre, excelente diseñador me ha hecho un logotipo a la perfeccion !

Buen trabajo de este diseñador, siempre atendiendo sugerencias y abierto a cambios y propuestas sobre los diseños. Recomendado 100%.

mp enviado
saludos!

segunda vez que trabajo con el, esta vez me diseño un header y como siempre quedo muy bueno, un placer SkyArtx

He terminado los pedidos que tenia pendientes con algunos de mis clientes, por lo cual vuelvo a estar disponible, he actualizado y organizado el post principal, cualquier cosa me pueden consultar por aqui o via Mp, saludos y buen dia.

Mp enviado

MP enviado

He contestado los Mps que me han enviado, cambio mi estado a ocupado al 100% ya que por el momento estoy llevando a cabo algunos proyectos y trabajos que tengo pendientes por lo cual no puedo seguir aceptando mas por ahora, los que me han enviado Mps y me he comprometido con ellos no hay problema les dare fecha de entrega, saludos y buen dia.

Hola a todos de nuevo, les informo que ya he vuelto a mi actividad normal, tuve una ausencia debido a que tuve algunos proyectos personales y ademas estaba pasando por el periodo final de la universidad por lo cual me consumia la mayor parte de mi tiempo.

De nuevo muchas gracias a todos los usuarios que actualmente solicitaron mis servicios y quedaron satisfechos tanto con el trabajo como con la atencion, siempre me ha gustado tratar a los clientes de la mejor manera posible ya que asi es como merecen ser tratados, un saludo a todos y si gustan que les realice algun trabajo pueden enviarme un Mp y dejar constancia aqui, saludos y que tengan un excelente dia.

Entregas el .PSD el precio es 15$ y puedes entregar favicon?

Asi es [MENTION=13736]axaxz[/MENTION], se te estaria entregando el archivo fuente (.psd) y el diseño en formato final (.png, .jpeg, etc), el precio puede variar segun la complejidad del mismo y si te podria proporcionar un favicon si gustas por el mismo precio, saludos y buen dia.

Vuelvo a estar disponible al 100%, se ha realizado una renovación total al post principal por lo cual los invito a verlo, los todos precios además han sido reducidos para que tengan mas accesibilidad a ellos, se redujo el precio mas no la calidad, la otra cuestión por la cual reduje los precios es por que estoy juntando para la reinscripción de mi universidad por lo que cada diseño que realice contribuirá directamente a una buena causa, saludos y buen día 😛7:

MP enviado.

Estupendo mega gran diseñador, muy bueno, muy educado.

Y pongo a reivindicar una cosa: Los diseñadores suelen tener mucho ego y no consienten que les digan como hacer según que cosas, y quiero decir, que los trabajos se hacen por y para el cliente, entonces, es como quiere el cliente y no el diseñador. ¿por qué digo esto? porque más de una vez me he encontrado con diseñadores que al cambiar dos cosas decían, ya no sigo trabajando.

Entonces digo esto, porque @SkyArt ha editado los archivos como unas 15 veces, subiendolos de nuevo a un host para verlos, etc. Dejó los diseños como yo quería y como tal, le pagué más y seguro que me tendrá como cliente habitual.

Así es como se trabaja, y no como muchos se piensan!

MP mandado.

Excelente usuario me realizó un fondo para una web próximamente le estaré pidiendo otras imagenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.