Me ofrezco Diseño de Logotipos, headers, flyers, animaciones y mas!

• Autor Autor SkyArtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola SkyArtx! Me interesan tus servicios, de inmediato te envío MP :encouragement:

Un saludo.

- Fernando

Hola SkyArtx! Me interesan tus servicios, de inmediato te envío MP :encouragement:

Un saludo.

- Fernando
Mps respondidos y estoy a sus ordenes para los que gusten.

PosData: Estoy preparando la version 3.0 del post principal ya que he visto que han copiado algunas ideas de este mi tema cuando hice la actualizacion 2.0, no se preocupen eso no me molesta ya que la imaginacion nunca esta quieta, siempre surgen nuevas ideas e innovaciones, animo a realizar sus pedidos ofrezco calidad y satisfaccion, mi itraider me respalda :encouragement:

envío MP 😛7:

Hola,

Envie MP, espero tu respuesta. Estas disponible?

Hola,

Envie MP, Estas disponible?

te envie un MP

Hemos respondido todos los MP,
Gracias a todo por su confianza, por el momento nuestros diseñadores estan bastante ocupados en algunos asuntos por lo cual se reactivara el servicio hasta el dia lunes 2 de Julio para que esten atentos, de igual forma les estare notificando ese mismo dia aqui, saludos y los que tienen pedidos pendientes con nosotros estamos en contacto.

[MENTION=16768]SkyArtx[/MENTION]

sigo a la espera....

MP Enviado

Todos los Mps ya han sido contestados, por el momento no se aceptan mas pedidos (a excepcion de los que ya estan confirmados) debido a que ya se esta trabajando en varios pedidos pendientes, les estare notificando cuando estemos disponibles de nuevo, muchas gracias por su confianza y atencion.

El servicio vuelve a estas disponible en esta ocacion solo me ocupare de dos personas a la vez para sacar los pedidos mucho mas rapido de lo que anteriormente lo estaba haciendo, envienme un Mp para apartar su lugar adjunto con los requisitos de su diseño y a la brevedad seran contestados, saludos y buen dia.

Hola muy buen dia a todos, vengo a ofrecerles esta sensacional oferta que varios de ustedes les pueda interesar
Enlace eliminado

Tienes un MP amigo, en respuesta a otro tuyo :welcoming:

Saludos.😛8:

Tienes un MP amigo, en respuesta a otro tuyo :welcoming:

Saludos.😛8:
Tanto tu Mp como el de otros usuarios interesados han sido respondidos, si les interesan mis servicios mandenme un Mp con los datos y caracteristicas del diseño y si gustan dejar una notificacion aqui de que enviaron un Mp, un abrazo y que tengan un excelente fin de semana.

- - - Actualizado - - -

Por el momento estoy trabajando ya en algunos diseños y mi estado cambia a ocupado ya avisare cuando vuelva a estar disponible para realizar mas diseños, abrazo y un saludo.

Vuelvo a la actividad normal, espero vuestras peticiones, estamos a su disposicion, saludos y que tengan un buen dia.

enviando mp

MP enviado!

Los mps ya han sido contestados, gracias por su interes, espero mas pedidos, saludos & good day 😀
No dejen pasar la gran oferta de descuento que se les esta ofreciendo, sera por tiempo limitado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.