Se solicita Diseño de marca

• Autor Autor MrMorrison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrMorrison

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Buenas tardes gente! Estoy buscando un diseñador que me ayude con los diseños de una marca, estoy por vender juegos digitales y es precisamente para eso que lo busco. Hice un logo muy básico en Canva, y traté de darle una forma a los highlights de las historias destacadas de instagram pero no consigo hacerlo y ando escaso de tiempo.

Resumo lo que necesito:
-Logo
-Plantilla para posteos en redes (me refiero a un boceto básico donde luego pueda añadirle la imágen del juego a publicar, seria como un fondo)
-Plantilla para Ig Stories ( por lo mismo referido anteriormente, sería un diseño copiado varias veces con un icono distinto en cada una, para las historias destacadas, calculo 6/7).

Así, a grandes rasgos, cuanto piensas que me puede costar? leo las ofertas por mp
Puedo facilitar el logo básico que hice para tener una referencia ( es lo unico que tengo jaja) y comentarles que colores me gustaría usar para identificarme

[MENTION=203723]MrMorrison[/MENTION] Le he dejado MP.

[MENTION=203723]MrMorrison[/MENTION] Le he dejado MP.

Gracias, ya le respondí.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia acá de que los usuarios roker77 y designW33 estan participando, elaborando así una propuesta gráfica cada uno, de las cuales seleccionaré una de las dos a mi gusto y preferencia para seguir trabajando con el diseñador que la haya realizado.

No acepto más propuestas por el momento.

Trabajando en ello.

Dejo constancia de que el trabajo lo realizará roker77

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.