Se solicita Diseño de mascota web juegos

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcos Lora

20dlls Diseño de mascota web juegos

Hola compañeros diseñadores hoy vengo en busca de una mascota para una empresa que estoy desarrollando
la mascota quiero que sea fresca y que se refiera a los juegos
una de las mascotas que me gusta mucho es la siguiente:

Enlace eliminado

esto es solo un ejemplo de como me gustaria la mascota cada diseñador tiene talento y confio en ello :encouragement:
lo que quiero es una mascota que sea original y se refiera al tema de juegos para una empresa que ofrezca ventas para estos mismos
a continuación pongo requisitos y reglas:

Datos importantes:

Sobre el color:
a consideración del diseñador si es posible se use el azul #00bff3 #03addb (esto solo es una opcion cada diseñador puede utilizar los colores que quiera)

Sobre los archivos:

El diseñador deberá entregar los archivos donde se edito o se construyo la mascota ya sea Illustrador, Corel, Photoshop

Sobre las dimensiones :

para la comodidad del diseñador asi mismo como la de nosotros si es posible en HD o lo mas grande que se pueda, ya sea 1000x1000,800x800 o como el diseñador considere que no se pierda la calidad de la misma por eso recomendamos trabajar con vectores 😛7:

Sobre el pago:

El pago sera de 10dolares hasta 20dolares dependiendo la calidad, así mismo ustedes pueden mandar su precio por MP
El pago sera Via Paypal Netos

Sobre el plazo:
la búsqueda del mismo se cierra dentro de 10 Dias
o hasta que se encuentre lo que deseamos puede ser menos o mas 😛7:

nota:
nos reservamos el derecho a escojer,si las propuestas no nos convencen no daremos ganador,y tampoco se utilizara la propuesta

En verdad confio en ustedes,yo hice el mio pero no me convence 😕

espero sus propuestas cualquier cosa manden MP

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás