Se solicita Diseño de menú de cafetería

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1658 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola!

Tengo un menú de mi negocio que ocupa un retoque ya que tengo un problema muy básico: son 2 imágenes y al ponerlo en la tv, los clientes se impacientan entre imagen e imagen. Así que para evitar tanto problema me gustaría reducirlo a 1 sola imagen, el detalle es evitar que se vea muy cargado.

Adjunto primero los dos menú actuales:

clasicas-2021.jpg

especial-2021.jpg

Creo yo que para mejorarlo un poco en cuestión de espacio y meter todo en una sola imagen se debería de:

* Quitar los logos de Snowtea que aparecen a un lado de donde dice Menú, ya tenemos el logo en los mismos vasos
* Quitar los vasitos abajo de extra topping, inclusive ese texto se puede manejar como $7 por extra topping y que vaya debajo del menú en orden para ganar espacio
* Dejar una única imagen de bebidas
* Quitar Menú especial y en su lugar poner directamente Fra-t y Té caliente
* A un lado de bebida clásica y yogurt poner directamente el precio, quitar también de ahí la palabra menú
* Del lado izquierdo estarían los textos de las bebidas clásicas y yogurt y del lado derecho las bebidas Fra-T y Té caliente

Como imagen de las bebidas se podría manejar solo 2 bebidas para que entren en algún espacio:

yogurtl.png
clasicol.png

Otra imagen que se podría utilizar:

_DSC0386-removebg-preview.webp

Una posibilidad es manejar las bebidas de fondo para que pueda estar todo el texto sin tanto problema.

Los agregados del menú en las imágenes originales como tazas de café o bebidas no me parecen mal y en general me gustaría se respetaran esos colores ya que estoy contento con esos menús, como digo el problema es la practicidad.

Acepto propuestas por privado y en general solo busco al que pueda cubrir primero mi necesidad. Igual me es viable que comience alguien a trabajar en ello sin notificarme previamente, una vez encuentre lo que he indicado pagaré acorde al trabajo y notificaré en este hilo de que no se ocupa más.

Pago preferentemente por Uphold o Skrill, si no queda de otra Paypal.

Última edición:
Hola, seguis buscando diseñador?

Dale. Gracias por responder.

Saludos!

Confirmo que ya fue terminado el trabajo y pagado, muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás