A AudreyHepburn Beta 11 Dic 2011 #21 Está bien, aunque falla algo, creo que el cambio de azules y las letras, que estan demasiado separadas o son demasiado pequeñas. Pero por lo demás está muy bien
Está bien, aunque falla algo, creo que el cambio de azules y las letras, que estan demasiado separadas o son demasiado pequeñas. Pero por lo demás está muy bien
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Dic 2011 #22 Se mira muy bien.
2 29JoSS Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2011 #23 no está mal!😉
C carloszod Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2011 #24 me gusta tal y como esta
L LUPAMX Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2012 #26 Esta muy sencillo, muy limpio. Saludos.
T Taurin Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Mar 2012 #27 Me gusta pero como que la chica no se a que viene ahi. Quizas un logo o algo. Si no quitas a la mujer minimo quitale el borde blanco.
Me gusta pero como que la chica no se a que viene ahi. Quizas un logo o algo. Si no quitas a la mujer minimo quitale el borde blanco.