Me ofrezco Diseño de Miniaturas para Canales Automatizados Youtube

• Autor Autor JoseR.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseR.

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Diseño de Miniaturas para Youtube Automatizado
¡Consigue que tus videos sobresalgan del resto!

¿Tienes un canal de Youtube automatizado y quieres hacerlo crecer rápidamente?

Para ello necesitas captar la atención de tu publico objetivo y el diseño de miniaturas atractivas es la clave para lograrlo.

Mi servicio de diseño de miniaturas para YouTube, te ofrece la posibilidad de resaltar tus videos y diferenciarte de la competencia.

Soy un diseñador experto especializado en el diseño de miniaturas con altas tasas de clics para Youtube que trabajara en constante colaboración contigo para crear miniaturas personalizadas y profesionales que reflejen la esencia de tu contenido.

Diseño miniaturas de todo tipo de temáticas y para toda clase de nichos, siempre de la mejor calidad.

¿Qué obtienes tu al elegir mi servicio de diseño de miniaturas?

Miniaturas personalizadas

Diseño miniaturas exclusivas que se adaptan a la perfección a tu estilo y contenido.
Cada miniatura es única y diseñada pensando en tus necesidades específicas.

Profesionalismo y calidad

Te garantizo una calidad excepcional en cada miniatura que creamos.
Utilizo herramientas y técnicas de diseño de última generación para garantizar resultados profesionales
(IAs, etc...).

Atención al detalle

Le doy mucha atención a los detalles para asegurarme de que cada miniatura sea visualmente atractiva y coherente con la identidad de tu canal.
Cada elemento, desde la elección de colores hasta la tipografía, se selecciona cuidadosamente para maximizar el impacto visual e incrementar la tasa de clics.

Optimización para la plataforma

Entiendo de primera mano las especificaciones técnicas y las mejores prácticas de YouTube para el crecimiento orgánico.
Te garantizo que cada miniatura cumplirá con los requisitos de la plataforma, lo que permite destacar y aumentar las posibilidades de clics en tus videos.

Entrega rápida y satisfacción garantizada

Valoro mucho el tiempo de mis clientes y me comprometo a entregar las miniaturas siempre en el plazo acordado con los mismos.
Además, me encuentro absolutamente comprometido con su satisfacción, por lo que trabajare contigo hasta que estés totalmente satisfecho con el resultado final.

¿Donde se puede ver los trabajos (miniaturas) que he hecho?

Todas las miniaturas que he realizado se pueden encontrar en mi portafolio.

¿Cuanto cobro por miniatura?

Mi precio base por miniatura es de 1$, pero puede ir aumentando dependiendo
de la complejidad de la miniatura deseada.

¿Que métodos de pago acepto?

Binance Pay - Paypal
(en caso de pagar por Paypal, usted se hace cargo de las comisiones de la plataforma)

Interesados al MP para mas
información

¿portafolio?

Info detallada por mp pls

Buenas noches. Sigues disponible?

hola busco miniaturero donde me mande un prueba con un canal de referencia.

buenas, sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.