Se solicita Diseño de packaging y etiquetas de producto

• Autor Autor AdrianGV_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianGV_

AdrianGV_

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos!!!

Estamos buscando un diseñador gráfico que sepa hacer etiquetas de productos, packaging para los productos y mockups de productos en alta calidad.

Estaré leyendo los MP de todo el mundo.

Por ahorrar tiempo e ir al grano, si me escribes, ten en cuenta lo siguiente:

1. Mándame diseños que hayas hecho anteriormente. Buscamos personas con experiencia demostrable.
2. Escríbeme SOLO si eres diseñador gráfico y sabes realizar los 3 tipos de diseños que buscamos.
3. Escríbeme SOLO si eres una persona profesional, comprometida y que busque una persona con la que trabajar a largo plazo para todos los diseños de producto que fabriquemos.

Ahora si, espero vuestros MP con los diseños que hayáis hecho en el pasado.

Muchas gracias,
Un saludo.

Te deje un mensaje amigo, saludos!

Buenas tardes! me ofrezco para ayudarle en lo que necesita. Si gusta puede revisar nuestro pórtafolio presionando el banner de abajo, al igual que le mandaré MP así me cuenta los diseños que necesite

Saludos!

¿Hola como esta? me interesa tu propuesta te adjunto mi portafolio, soy diseñador gráfico e ilustrador, tengo una amplia experiencia en esta área del diseño tal como lo refleja mi portafolio, considero que podría ser un elemento de gran utilidad para el desarrollo de su proyecto, adjunto mi portafolio como diseñador gráfico e ilustrador, quedo atento a su respuesta saludos.

https://www.behance.net/carlosnieva329

https://www.artstation.com/carlosnieves59

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.