Me ofrezco Diseño de páginas Web

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

solmedina

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +29 / =1 / -0
Hola!, creo que es el lugar correcto para ofrecer mis servicios de Diseño Web a los forobetas.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

te mande privado!

Diseñas webs, pero no especificas que tipo de diseños y programación web utilizas :$ ¿Incluye host?

Me gustaria ver unos cuantos ejemplares de tus diseños a ver que tan bien lo haces.

Me gustaria ver unos cuantos ejemplares de tus diseños a ver que tan bien lo haces.

En mi sitio hay algunos diseños que hice, si necesitás más podés avisarme y te los mando por MP

Diseñas webs, pero no especificas que tipo de diseños y programación web utilizas :$ ¿Incluye host?

Se especifica esto que me dice Sefarad, Tipos de diseños: infantiles, empresariales (y en realidad de todo tipo) y los lenguajes que utilizo los puse también: HTML, CSS, jQuery.. también PHP..algo de flash.
Vendo también el Host de forma mensual, trimestral, o anual.

Si se refería a alguna otra cosa me avisa así le contesto las consultas
Salu2.!

He realizado algunos trabajos para usuarios de foro beta, ahora estoy libre nuevamente así que espero propuestas!

Principalmente Páginas Web
También puedo editar y adaptar themes para WP.

Estoy un poco ausente del foro pero solo por trabajo! Sigo respondiendo los MP o las consultas que dejan acá en el topic!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás