freddymusik Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 18 Nov 2013 #1 megustaria ver como puedo conseguir un bueno programado de PHP
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Nov 2013 #2 y si especificamos mas... porque PHP no es para diseño... :fatigue:
isaacmartinez Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Nov 2013 #3 si formulara mejor su pregunta....😕
W wjharil Delta Programador 18 Nov 2013 #4 No se entiende lo que dices... Trata de explicarte mejor Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Nov 2013 #5 freddymusik dijo: megustaria ver como puedo conseguir un bueno programado de PHP Hacer clic para expandir... Creo que lo que quiere es alguien que le programe un autolike 😉 pero todavía le falta ser beta para entrar a negocios.
freddymusik dijo: megustaria ver como puedo conseguir un bueno programado de PHP Hacer clic para expandir... Creo que lo que quiere es alguien que le programe un autolike 😉 pero todavía le falta ser beta para entrar a negocios.
arturouw Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2013 #6 Que es lo que ensi deseas en la aplicacion ?? la verdad no entiendo