S
Soloese
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Santiago Araya, un diseñador Independiente freelance. Sé bastante de diseño, me manejo bien en software de diseño gráfico Adobe photoshop CS5, Adobe flash player CS5, Adobe premiere pro CS5. Tengo varios conocimientos en el desarrollo web HTML, java script, flash, css y más. La idea de mi proyecto es cobrar por un buen diseño a un bajo precio, a aquellas PYMES o usuarios que lo deseen y que no tengan un gran presupuesto.
"Dar a conocer a todos la simpleza y belleza del diseño."
Si te interesa crear un sitio web de calidad y funcional no dudes en contactarme, te garantizamos calidad y rapidez.
Soy experto en Blogger y todos mis sitios web los monto ahí, ofrezco diseños profesionales y a la medida de lo que me pidas!
Envíame tu idea o proyecto y yo calcularé el precio.
Puedes ver mi sitio web aquí Enlace eliminado
Algunos diseños y sitios web que he creado:
Enlace eliminado
Windows Phone Center | Windows Phone Center
TV Chile Online
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Hago pedidos especiales en el área gráfica, como banners y plugins, si te interesa no dudes en mandarme un MP 😉
"Dar a conocer a todos la simpleza y belleza del diseño."
Si te interesa crear un sitio web de calidad y funcional no dudes en contactarme, te garantizamos calidad y rapidez.
Soy experto en Blogger y todos mis sitios web los monto ahí, ofrezco diseños profesionales y a la medida de lo que me pidas!
Envíame tu idea o proyecto y yo calcularé el precio.
Puedes ver mi sitio web aquí Enlace eliminado
Algunos diseños y sitios web que he creado:
Enlace eliminado
Windows Phone Center | Windows Phone Center
TV Chile Online
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Hago pedidos especiales en el área gráfica, como banners y plugins, si te interesa no dudes en mandarme un MP 😉