Me ofrezco Diseño de Templates (Wordpress, Joomla, etc.)

• Autor Autor CCAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CCAF

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Enlace eliminado

Hola, os vengo a presentar los servicios que ofrezco para el diseño de Templates, os dejaré algunos diseños que he hecho (son pocos, pero así os hacéis una idea) y más datos de interés.

• El precio serían 20 euros (€) por diseño. (*)
  • La entrega se realizaría en 5 días mínimo. (**)
  • Se entregaría formato .PSD y .PNG.
  • El pago se realizaría por paypal.

(*) Dependiendo de la complejidad del diseño el precio podría aumentar.
    (**) Dependiendo de la complejidad del diseño la entrega se podría retrasar.

Para garantizar la conformidad del cliente y facilitar el trabajo del diseño éste deberá indicar cómo quiere exactamente su diseño (a ser posible entregar un boceto).

Algunos diseños realizados:

Antes que nada quiero decir que no me atrevo con los logotipos, porque no me creo demasiado bueno en ello y por lo tanto prefiero no arriesgarme.

Os dejo algunas imágenes (son pocas, pero os podéis hacer una idea). Añadiré más en cuanto tenga hecho más trabajos.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Cualquier duda podéis comentarla en el tema y os responderé, para contactarme sobre algún servicio podéis hacerlo por MP.

Última edición:
Paso a contactar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.