Se solicita Diseño de theme wordpress con html/css

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Estoy buscando una persona para hacer un theme de WP, es necesario que el html sea semántico y cross-browser.

Por favor enviar MP con el asunto "DISEÑO THEME WP", con sus trabajos y precio por theme wp.

Voy a querer un diseño elegante y la línea podría ser cualquiera de la red hipertextual.

saludos, gracias!

Te recomiendo al usuario Enlace eliminado (creo que antes se llamaba arkangelo o me parece) , he visto 3 diseños que le iso a usuarios del foro y son realmente buenos.

Espero te sirva, saludos.

Te recomiendo al usuario Enlace eliminado (creo que antes se llamaba arkangelo o me parece) , he visto 3 diseños que le iso a usuarios del foro y son realmente buenos.

Espero te sirva, saludos.
Gracias lennuc, lo contacte via MP. Si conoces algún diseño de él sería genial : )

saludos

Gracias por la recomendacion lennuc, ahi envie mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás