Diseño de un "header" por no decir Banner

• Autor Autor EyesOfTheStorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EyesOfTheStorm

EyesOfTheStorm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos de nuevo, les presento un diseño de ayuda para un post, y lo hago público sin ningún fin lucrativo. Ya que mi "posición" por ahora es de colaborar. Saludos😛8:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Me gusto la parte del libro con las nuevas solo que las alas quedan superpuestas al libro por el mismo del trazo..

Pero la letra la medio riega con el trazo amarillo =7 Quizas algo mas relajado, blanco o un color medio blanco o con trama queda bien

Pero esta bueno, sigue asi =D

No está mal, transmite calma y tranquilidad! :encouragement:

Me agrada la idea, los colores como dicen anteriormente transmiten tranquilidad y calma, pero cual es el fin de este header, que idea quiere transmitir?

Muy bueno el trabajo amigo.. pero como dicen los demas el banner como que representa tranquilidad y no anuncia las guias.

Megusta el color azul y las letras.. si le cambias el libro y las nuves seria mejor

esta bueno el diseño, muy bien trabajado

Esta muy bien, pero yo le cambiaría el color del libro con las alas, por un color mas suave otra tonalidad de azul.

Puedes dejar el PSD o PNG Editable 😉

Sus fuentes también, un saludo,

magnifico trabajo te felicito mucha suerte.

Hola a todos de nuevo, les presento un diseño de ayuda para un post, y lo hago público sin ningún fin lucrativo. Ya que mi "posición" por ahora es de colaborar. Saludos😛8:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Me gusta 🙂

Me gusta pero cambia la font de "Guias del dia" creo que quedaria mejor otra.

Si esta lindo, pero quiza si en vez de trazo le das efecto a las alas se vea mas integrado.
Saludos

A mi me gusta, lo único que cambiaría es que la "i" sobre el libro la pondría de otro color (quizás amarillo) para que se diferenciase más

bastante bien

A mí me gusta el libro y el fondo con las nubes, pero cambiaría las letras, en negro resaltan demasiado para el resto del trabajo, a lo mejor un color un poco más suave..., o algún efecto... Pero en líneas generales me ha encantado.

Atrás