ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 28 Jun 2017 #1 Me encontré este diseño de una bandera que la verdad se ve pero que muy realista, realizado en Adobe Photoshop por el diseñador Rafael Lovi. Para obtener una copia ingresa a través del siguiente enlace web Behance No olvides revisar las condiciones de uso.
Me encontré este diseño de una bandera que la verdad se ve pero que muy realista, realizado en Adobe Photoshop por el diseñador Rafael Lovi. Para obtener una copia ingresa a través del siguiente enlace web Behance No olvides revisar las condiciones de uso.
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Jun 2017 #2 De pelos! a guardarla para utilizarla en el momento indicado. Gracias!
oiramsomel Iota Verificado por Whatsapp 28 Jun 2017 #3 No parece Photoshop, pero està guapa la bandera, me la llevo para cuando la necesite. muchas gracias compañero por el aporte.😛8:
No parece Photoshop, pero està guapa la bandera, me la llevo para cuando la necesite. muchas gracias compañero por el aporte.😛8: