Diseño de una Tarjeta de Crédito, diseño gratis para uso personal/0.99 usd comercial

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este diseño que me ha parecido muy elegante de una tarjeta de crédito sostenida por una mano -en varias posiciones-.

El diseño lo puedes descargar gratis para usos personales y acreditando que el diseño ha sido tomado/elaborado por Best Mockups & Templates for Web & Graphic designers | ZippyPixels

Si estás interesado/a en usarla de forma comercial entonces ya tendrías que pagar $0.99 usd (un valor bastante pequeño en comparación con la calidad del diseño).

Consigue tu copia ingresando a través del siguiente enlace web

Free Credit Card Mockup | ZippyPixels
Free Credit Card Mockup | ZippyPixels

No olvides leer las condiciones de uso.

gracias voy a ver si lo compro quizás sirva para desbloquear alguna cuenta de paypal etc.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] perdon mi ignorancia , es como decir una tarjeta e-preppago, o tarjeta virtual ?

Chicos [MENTION=178073]soyolga[/MENTION] [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] lo que regalan no es la tarjeta ni nada parecido SÓLO EL DISEÑO GRÁFICO DE LA TARJETA PARA USAR EN UN SITIO WEB, UN CATÁLOGO O SIMILAR (y en ese caso tendrías que pagar), el diseño en principio sólo se puede usar para cositas caseras de forma gratuita ( y aún así toca marcar que ha sido descargado desde ZippyPixels.com )