Diseño de website

• Autor Autor facundoctes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

facundoctes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
atlas.webp

Hola como estan, queria consultarles si les parece bien el diseño de este website, y si es posible de perder visitantes por esto?

El color verde molesta un poco la vista

Sí puede estar bueno, pero le bajaria un poco la intensidad de los colores.

esta bueno pero los colores no son los favorables

En términos de navegabilidad no se ve mal, ahora en cuanto a diseño sería bueno explorar algunas otras opciones. Yo te recomendaria visitar a https://8hoursdesign.com donde pueden hacerte al menos un buen logo.

Fuera del logo, la combinacion de colores esta bien?

Amí me gusta como está actualmente, ni muy agresivo ni muy ''light''. Intenta resaltar las cosas más revelantes con algún trazo fino, y a ver que pasa.

Esta bien pero los colores no combinan

Se ve un poco anticuado... colores vivos, formas poco "flateadas" y pesado... como en los 80

Cambia ese verde por uno que conjunte mejor :encouragement:

Yo pondría un verde más lavado, menos intenso digamos, y no está tan mal... 😛

Dos cuestiones importantes: cuando trabajás con números de cuatro o más cifras, usá puntos para los miles. PHP tiene una función que te agrega todo esto: format_number(). Es muy difícil diferenciar quince mil de ciento cincuenta mil sin esos puntos.

Además, los bloques violeta de cada propiedad tienen márgenes desproporcionados. Los de arriba, izquierda y abajo son mucho más delgados que el margen derecho. Te recomiendo que hagas que todos los márgenes sean iguales al derecho.

Cambia los colores, por ejemplo, si lo quieres azul, usa diferentes tonos de azul, no contrastes! :encouragement:

Atrás