Diseño del logo - Consulta final

• Autor Autor Feanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feanor

Feanor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la, se que ultimamente estoy dando mucho el coñazo xDPero bueno para este blog creo que si no es la ultima es la penultima consulta para dejar la parte de diseño finiquitada y postearlo en presentacion para que me digais que os parece.

Mi duda de ahora es sobre como hacer unas letras chulas para titulo. La imagen que sale me gusta asi que creo que con hacer unas letras en una imagen gift transparente para que se vea la imagen de detras quedaria bien.

El blog es todo naruto online

Con Photoshop, tienes que bajarte fonts de sitios como dafont.com y instalarlas en tu PC. Despues abres photoshop y haces un documento de las medidad que quieras y vas jugando con las letras y lo que quieras poner.
Yo hago logos baratos, si te interesa mandame MP.

Para hacer un logo chupo e ideal para tu blog, dleberías de seguir este tutorial Texto efecto naruto - Photoshop Designs
Y anda mas, que con el tutorial que te he dado te quedará de maravilla =)

Cuíadte

Lo que debes hacer es añadirle a la imagen que tienes las palabras que deseas con photoshop (para eso usa lo que te dijeron mas arriba) y luego, cuando subes la imagen al header, hacer click en la casilla que dice "En lugar del título y la descripcion"

De esta forma no aparecerán las letras que trae el header por defecto (que son horribles) y si aparecerán las que creaste en la imagen con photoshop.

Saludos!

lo primero tienes que tener un prog. De edición de imágenes, Sin duda Photoshop, Gimp también es bueno, pero existen pocas guías... ^^
Después solo dejar que tu mente se libere en el diseño.
Buscas recursos en devinart, o dafont como dicen allí arriba

Muchas gracias 😀 Ya esta hecho.

Atrás