Diseño del Tema El Mierdero v1.0 para WordPress Liberado

• Autor Autor eduarbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eduarbo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Pues a petición de varios weyes que querían que liberara el theme del blog pues despues de acabar de rascarme los webos me decidí a porfín liberarlo. Si no saben como es o de que va pues caiganle a Enlace eliminado pa' que se den una idea de como va el diseño.

Pondría toda la descripción e instrucciones aquí pero pues me voy a ahorrar la lata del copy/paste ya que hice una entrada en el blog donde explico todo. Sin nada mas aqui les dejo el enlace para que lo wachen!

Enlace eliminado

Espero que les guste!

Última edición:
A la madre, yo desde hace tiempo me preguntaba como hiciste para no darte de tiros al hacer ese theme (y más el CSS)... ahora podré saberlo ^^

No maaaaaaaaaaa, haras feliz al soynacho con ese theme we xDD.

Y pues si no te molesta lo voy a poner en mi blog de themes y skins 😉

jaja Alan, es un chilakilero el css, creo que le dejé codigo del tema que uso en el blog, ya que como verás obviamente no es exactamente el mesmo theme.

Buen tema, esta para tirar mierda con el blog xD

Jaja esta bueno el theme, me dieron ganas de cambiarle el theme a uno de mis blogs 😛

Gracias man.

😀DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La neta que esta buenísimo el diseño! Aunque creo que no lo usare porque la verdad el muy característico tuyo y la audiencia que tiene el theme es muy particular...

La neta un theme-on!!!

jeje gracias a todos, y si @Soynacho, es por eso que me la pensaba al liberar el tema, ya que le da algo de identidad a mi blog. Tenia la intención de liberarlo ya que me enfadara de éste e hiciera uno nuevo, pero pus no aguante y ahi está 😛

Muy bueno el theme 😀

Bonito el theme, aunque no creo que lo use porque como dijeron: es como que te caracteriza 🙂

esta muy bueno si,
mis felicitaciones,
como dicen te caracteriza,
pero se puede ver algo de codigo 😉

Lo usare en perrodesnudo, pero lo adaptare a blogspot, me gusta los comentarios, muy hand-drawing. Veo que usas fonts como Que Fontita! y Roswell, me gusto, por cierto casi caigo en la trampa de "Quieres chingarte a alguien¡" pero vi el codigo fuente, segun leo es una imagen que cuenta la repeticion y si lo cierras abre un bucle de Msgbox diciendo cosas que no te lo dejan cerrar.

Lo usare en perrodesnudo, pero lo adaptare a blogspot, me gusta los comentarios, muy hand-drawing. Veo que usas fonts como Que Fontita! y Roswell, me gusto, por cierto casi caigo en la trampa de "Quieres chingarte a alguien¡" pero vi el codigo fuente, segun leo es una imagen que cuenta la repeticion y si lo cierras abre un bucle de Msgbox diciendo cosas que no te lo dejan cerrar.

Naaah es un gif que te hace reflexionar sobre la vida, te hace una mejor persona, si quieres checalo! XD