Se solicita diseño en flash (escucho ofertas)

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Buenos dias a todos! volvi aca para mostrarles una animacion (por asi decirlo) en flash MUY buena e interesante...

la cuestion que yo quiero hacer benchmarking (basicamente copiarmelo) y tenerlo en mi pagina, pero con otros fondos y otras llaves de luz

el link es Enlace eliminado

me gustaria que me digan cuanto me cobran en armarme algo similar a eso, y que el dia de mañana pueda agregar mas llaves de luz o escenarios.

desde ya, gracias a todos!

quiero agregar que yo les daria una mano con las imagenes... manejo (minimamente) bien el photoshop, pero no entiendo casi nada de flash..

Hola, cuánto estás dispuesto a pagar? porque mirando por encima es un proyecto complejo, por encima de los 200 usd, posiblemente, si vas a pagar menos de eso, ni vale la pena sentarse a mirar "cómo funciona"

tenia pensado entre 150 y 200...

en realidad estuve pensando que podria ser un fondo que varie segun el dibujo donde haga click, y cuando uno cambia de color a la pared, cierto sector del fondo cambie de color (mediante un layer, si seria en photoshop.. en flash no tengo idea como hacerlo)

En flash es bastante más complejo, ya que es imposible activar y desactivar layers, toca avanzar o retroceder en la línea de tiempo, lo cual sería sencillo, pero al mismo tiempo tiene fades, lo que implica animaciones iniciales o trucadas, por lo que el trabajo se complica realmente muchísimo, por eso te comentaba que por menos de 200 usd no valdría la pena
Tienes algo armado en Photoshop con tu idea? o sería igual que lo que hay en esa web pero con variaciones?

A ver, pongamos las cosas un poco mas claro:

- No necesito que haga fade de colores, directamente al hacer click que se cambie el color.
- No deberia tener la parte de Experiencia Ihaus
- Se debera elegir color de los modulos y aparte el de las tapas exteriores
- Debe decir el nombre del color de la tapa (tal como lo dice en esa animacion)
- Yo ayudaria en todo lo posible en cuanto a imagenes y demas
-

- Las tapas y los bastidores serian imagenes que ya tengo.

Cuál sería el plazo de entrega?
Sería la web completa o sólo la zona de se muestra en el link?

seria solo el flash de esa url...
osea solo la url "cambre.com.ar/experiencia.html"

con respecto al plazo no sabria decirte ya que no se el grado de dificultad que lleva esto, igualmente estoy estudiando un par de propuestas y comparo el precio/ tiempo
gracias!

ok, mi propuesta es de 300 usd y estaría listo en 30 días calendario, el 50% por adelantado
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.