Me ofrezco Diseño Gráfico - Calidad - Responsabilidad - Buen trabajo

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arrones

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
GRATIS Diseño Gráfico - Calidad - Responsabilidad - Buen trabajo

QpxbruX.png

Servicios dados

Muchas gracias. Me hizo un logotipo... pff, simple, como me gusta, y muy bueno. Gracias otra vez!

Acabo de recibir el trabajo que está muy bien hecho. Usuario que inspira confianza. Recomendado.
Usuario que inspira confianza. Tiene paciencia y muy buen trato, Recomendado. Recibir un trabajo muy bueno.:encouragement:

Última edición:
Enviando MP.

Me podrías hacer un logo sobre actualidad web, gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Muchas gracias. Me hizo un logotipo... pff, simple, como me gusta, y muy bueno. Gracias otra vez!

Llegue tarde 🙁 si sigues disponible me avisas.

No llegue :grumpy: me avisas si lo vuelves a estar disponible

Si vuelves con la prueba avisame 🙂

Acabo de recibir el trabajo que está muy bien hecho. Usuario que inspira confianza. Recomendado.

El servicio gratis ya no esta disponible! Pero hay buenos precios! 🙂 :encouragement:

Llegue tarde 🙁 si sigues disponible me avisas.

No llegue :grumpy: me avisas si lo vuelves a estar disponible

Si vuelves con la prueba avisame 🙂

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 02:35 ----------

A la orden! 🙂 Muchas Gracias por utilizar mi servicio! :encouragement:

Usuario que inspira confianza. Tiene paciencia y muy buen trato, Recomendado. Recibir un trabajo muy bueno.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.