Hola forobetanos, me llamo Oscar y actualmente soy estudiante de diseño gráfico. Para complementar mis gastos mensuales hoy me ofrezco como diseñador de logotipos, banners, cabeceras, vectorizaciones, tarjetas de presentación, entre muchas otras cosas relacionadas con la creación gráfica.
Aquí pueden ver algunos ejemplos de trabajos anteriores, y en mi sitio web: Diseñador gráfico - Diseño gráfico en México, pueden checar mis trabajos más recientes.
Enlace eliminado
Los precios varían de acuerdo a la complejidad del pedido, pero normalmente no sobrepasan los 20 dólares. Por un logotipo cobro 15 dólares, aunque debido al poco tiempo disponible que a veces tengo, puedo tardar hasta 3 semanas en terminarlo, aunque eso sí, con una excelente calidad.
Si no tienen inconvenientes con el tiempo no duden en contactarme.
Calidad + Buen precio.
Aquí pueden ver algunos ejemplos de trabajos anteriores, y en mi sitio web: Diseñador gráfico - Diseño gráfico en México, pueden checar mis trabajos más recientes.

Enlace eliminado
Los precios varían de acuerdo a la complejidad del pedido, pero normalmente no sobrepasan los 20 dólares. Por un logotipo cobro 15 dólares, aunque debido al poco tiempo disponible que a veces tengo, puedo tardar hasta 3 semanas en terminarlo, aunque eso sí, con una excelente calidad.
Si no tienen inconvenientes con el tiempo no duden en contactarme.
Calidad + Buen precio.