Me ofrezco Diseño Gráfico De Excelente Calidad. Logos, Banners, Miniaturas, Ilustraciones. Y Mucho Más!, Entregas Rápidas Sin Intermediario

• Autor Autor LuisMart1610
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisMart1610

LuisMart1610

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, mi nombre es Luis Martínez y hago parte del equipo de diseño de Ansuz Freelancer's Community. Creo contenido para todo tipo para redes sociales en cuanto a Diseño Gráfico Publicitario se refiere, también Ilustración, animación y edición de video profesional. Así como también, he creado contenido y manejado páginas a lo largo de 2 años, me encargo del estudio y manejo del mercado en línea, la correcta segmentación de productos, Copywriting y marketing digital. ¡Trabajemos juntos! Para mayor información de nuestro servicio puedes contactarme al privado. wa.me/+573222581894
AQUÍ ALGUNAS MUESTRAS DE MI TRABAJO!

LOGO-AVATAR.jpg

DELFINES MINIATURA.jpg
EPIC COD.jpg

Adjuntos

• BANNER-TWITCH.webp
    BANNER-TWITCH.webp
    70,3 KB · Visitas: 3
Solicito Review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás