Me ofrezcoDiseño Gráfico De Excelente Calidad. Logos, Banners, Miniaturas, Ilustraciones. Y Mucho Más!, Entregas Rápidas Sin Intermediario
Autor
LuisMart1610
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
LuisMart1610
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Luis Martínez y hago parte del equipo de diseño de Ansuz Freelancer's Community. Creo contenido para todo tipo para redes sociales en cuanto a Diseño Gráfico Publicitario se refiere, también Ilustración, animación y edición de video profesional. Así como también, he creado contenido y manejado páginas a lo largo de 2 años, me encargo del estudio y manejo del mercado en línea, la correcta segmentación de productos, Copywriting y marketing digital. ¡Trabajemos juntos! Para mayor información de nuestro servicio puedes contactarme al privado. wa.me/+573222581894
AQUÍ ALGUNAS MUESTRAS DE MI TRABAJO!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.