Me ofrezco Diseño gráfico general

• Autor Autor Lorenzo Emanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lorenzo Emanuel

Lorenzo Emanuel

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola buenas a todos. Mi nombre es Emanuel, soy diseñador grafico.

Estoy buscando trabajos, así que cualquier cosa que necesiten puedo realizarlo

Diseño editorial, libros, revistas. Ilustraciones, emoticones de twitch, miniaturas para videos o la edición del mismo. Papelería personal, logos, etc.

Paso a mostrar ejemplos de trabajos. (las fotos y videos son a modo de ejemplo de un colega llamado KGimagen)

LOGO ILUSTRADO

Este trabajo esta formado por una ilustración a elección del cliente + un texto.El cliente deberá realizar un documento con:- Si será una ilustración tuya o una fusión de personajes y objetos necesitare: Imagenes de referencia
- Colores preferidos
- Nombre del stream

PROCESO: Boceto -> Lineart -> Coloreado
- El cliente tendrá hasta (3) modificaciones en el boceto y en el coloreado
- Para aplicar (1) modificación el cliente tendrá que hacer una lista con los cambios que desea realizar
- Abriré el archivo Photoshop y aplicaré los cambios mencionados utilizando (1) de las (3) modificaciones disponibles.
- Se aplicará esta metodología hasta agotar los cambios y así, avanzar al siguiente nivel.

Dependiendo de la complejidad del trabajo aumentara el precio. Por ejemplo un logo ilustrado como este cuesta unos $25 dólares.
- Formato JPG: Entrega del logo con fondo.