Me ofrezco Diseño gráfico general

• Autor Autor Lorenzo Emanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lorenzo Emanuel

Lorenzo Emanuel

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola buenas a todos. Mi nombre es Emanuel, soy diseñador grafico.

Estoy buscando trabajos, así que cualquier cosa que necesiten puedo realizarlo

Diseño editorial, libros, revistas. Ilustraciones, emoticones de twitch, miniaturas para videos o la edición del mismo. Papelería personal, logos, etc.

Paso a mostrar ejemplos de trabajos. (las fotos y videos son a modo de ejemplo de un colega llamado KGimagen)

LOGO ILUSTRADO

Este trabajo esta formado por una ilustración a elección del cliente + un texto.El cliente deberá realizar un documento con:- Si será una ilustración tuya o una fusión de personajes y objetos necesitare: Imagenes de referencia
- Colores preferidos
- Nombre del stream

PROCESO: Boceto -> Lineart -> Coloreado
- El cliente tendrá hasta (3) modificaciones en el boceto y en el coloreado
- Para aplicar (1) modificación el cliente tendrá que hacer una lista con los cambios que desea realizar
- Abriré el archivo Photoshop y aplicaré los cambios mencionados utilizando (1) de las (3) modificaciones disponibles.
- Se aplicará esta metodología hasta agotar los cambios y así, avanzar al siguiente nivel.

Dependiendo de la complejidad del trabajo aumentara el precio. Por ejemplo un logo ilustrado como este cuesta unos $25 dólares.
- Formato JPG: Entrega del logo con fondo.
- Formato PNG: Entrega del logo completo, la ilustración y el texto sin fondo.
- Resolución 1500px (o más)

1657903258244.png

PACK DE OVERLAYS (sin animación)

El pack de overlays contiene todos los elementos necesarios para personalizar tu stream.El cliente deberá realizar un documento con los siguientes datos:- Nombre de su canal de stream
- Logo (enviar por separado al documento, ya que lo necesito en formato .png y en la mejor resolución posible)
- Lista de sus redes sociales
- Lista de paneles para Twitch: Sobre mi, Specs, Reglas, etc.
- Estilos, colores y formas e imagenes a modo de referencia
- Las frases que desea integrar en los overlays, Ejemplo: "Ya comienza", "Ya vuelvo", "Hasta la próxima" y "Desconectado"
- Último seguidor, Último donador y Último suscriptor (Se pueden modificar por los que elija el cliente.)
- Estilo de la Facecam que deseaUn día antes de realizar su pedido se realizará una llamada por Discord para ultimar detalles.

ENTREGA

- Banner del canal (Twitch o FB.gg)
- Escenas: "Ya Comienza", "Ya Regreso", "Hasta la próxima" y "Desconectado"
- Paneles (Ejemplo: Sobre mi, Redes sociales, Specs, Reglamento, etc.)
- Overlay de Cámara + Chat
- Overlay de Pantalla + Cámara + Chat
- Facecam animada (marco de cámara)Formatos de overlay: JPG y PNG
Formato de Facecam: MOV
Resolución 1080px (30 fps)

Valor: $25 ($25 dolares) ($3750 Argentinos)​

1658248888792.webp

PACK DE OVERLAYS (ANIMADO)

Este pack de overlays es el más buscado por su calidad y animación!
No hay nada mejor que tener tus propias escenas, personalizadas y animadas!El cliente deberá realizar un documento con los siguientes datos:- Nombre de su canal de stream
- Logo (enviar por separado al documento, ya que lo necesito en formato .png y en la mejor resolución posible)
- Lista de sus redes sociales
- Lista de paneles para Twitch: Sobre mi, Specs, Reglas, etc.
- Estilos, colores y formas e imagenes a modo de referencia
- Las frases personalizadas que desea integrar en los siguientes overlays: "Ya comienza", "Ya vuelvo", "Hasta la próxima" y "Desconectado"
- Último Seguidor, Donador, Suscriptor, Bits, Estrellas, Colaborador, etc. (Elegir entre 3 o 4 como máximo)
- Estilo de la Facecam que desea (adjuntar referencias)Un día antes de realizar su pedido se realizará una llamada por Discord para ultimar detalles.

ENTREGA

(Las escenas ANIMADAS están subrayadas)
- Banner del canal (Twitch o FB.gg)
- Escenas: "Ya Comienza", "Ya Regreso", "Hasta la próxima" y "Desconectado"
- Paneles (Ejemplo: Sobre mi, Redes sociales, Specs, Reglamento, etc.)
- Overlay de Cámara + Chat
- Overlay de Pantalla + Cámara + Chat
- Facecam animada (marco de cámara)Formatos de overlays: JPG, PNG y MOV
Formato de Facecam: MOV
Resolución 1080px (30 fps)

Valor: $35 ($35 dolares) ($5.250 Argentinos)​

Última edición:
que tal bro como esta necesito un rediseño de logo y tambien un consepto de frases

Tienes ejemplo de alguna revista?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás