Me ofrezco Diseño Gráfico - Logos / Banners / Kit Social - Con las tres BBB ✅

• Autor Autor Octopus Designer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Octopus Designer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola amigos betas!

Sean ustedes bienvenidos a mi post de trabajo, espero complacerles! 😀

Post.png

🧐 NOTAS:

🔹 Las transferencias son en dólares y en "NETO"
🔹
Me reservo el derecho de recibir pedidos que no alcance completar.
🔹 El cliente es prioridad, nos complace trabajar con usted. Sin embargo, trate de entender que si llegan a haber más de 1 pedido al mismo tiempo; tendrá que esperar un poco.

PUEDES CONTACTARME POR:

- Whatsapp: +584125430737
- Mensaje Privado: Octopus Designer.
- Mail: od.octopusesigner.bussines@gmail.com

1585074853601.webp
1585074895434.webp
1585074927757.webp
1585074987150.webp

Última edición:
Excelente tarjeta de presentación.

¿Qué precio tiene sus servicios? El kit social… algo a cambio de ser primer cliente y review?

Listo todo correcto Gracias....
buen usuario lo recomiendo!

Encuentro una persona principiante, entrego unos diseños que parece que fueran en PAINT

le envie el dinero, neto a su PP,( mediante localbitcoins), pero a la persona le llego rentenido:

Claramente esto lo hace pp la mayor de las veces.

Le dije que empezara con el diseño, en un momento PP le liberaria el dinero empezo a trabajar, diseños parece que un niño de 5 años lo hace mejor, fui apatic con el le dije man,quedate con el dinero y no te pondre una negativa ( asi que descuida). Ya que tenia las ganas de reembolsar, al final perderia yo el dinero y tambien el, ya que los BTC habia liberado en localbitcoins

Tanto ayer y hoy le dije man manda un emails a pp para que la persona de localbitcoins apure la liberación de PP, y tengas tu dinero rapido, hize toda la gestión, para que asi fuera.

Hoy reembolso el dinero en PP. más encima perdi el dinero, nunca obtuve el diseño que me PROMETIO, No le pondre una negativa pero si esto queda claro, que esta persona NO ES APATICO CON EL CLENTE Y NO CUMPLE LOS OBJETIVOS, otro le ubiera puesto una NEGATIVA.

USUARIO, NO APTO PARA SER DISEÑADOR

Última edición:
SERVICIO DISPONIBLE 🆒 ✅

Falta de respeto para la persona que pide Un trabajo , más encima que le dieron la opción de no entregar un trabajo y quedarse con dinero , hace que el cliente pierd el dinero . NO VALE la pena una persona así

Falta de respeto para la persona que pide Un trabajo , más encima que le dieron la opción de no entregar un trabajo y quedarse con dinero , hace que el cliente pierd el dinero . NO VALE la pena una persona así

Buenas noches, disculpe estimado, en ningún momento he estado en negocio con usted, si van a crear un grupo para difamarme y echarme a perder mi trabajo pues lo siento!

Saludos.

SERVICIO DISPONIBLE! ✅

Disponible para nuevos trabajos!✅

SEGUIMOS DISPONIBLES ✅😀

Diseñador Disponible!

Te envío MP para solicitar presupuesto.

WORKING MODE 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.