Me ofrezco Diseño gráfico premium descuentazo 60% por poco tiempo.!! grupo caja creativa - jean zambrano

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Dejo constancia de que he contratado el servicio

precio de diseño de logo

Haces imagen de perfil tipo gif? y portada? de ser asi me interesa, es para discord

Haces imagen de perfil tipo gif? y portada? de ser asi me interesa, es para discord
Hola saludos.
La portada tiene un costo de 6$
Imágenes tipo gif no estoy realizando en este momento.

Constancia del servicio contratado!

Constancia servicio para overlay!

TRABAJO RECIBIDO, MUY RÁPIDO Y EXCELENTE ELABORACIÓN.

Dejo constancia de haber contratado el servicio

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

✅ Trabajo recibido. Excelente Elaboración

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Dejo constancia que trabajo con él.

Diseño entregado todo correcto

Hago constancia que se realizó un trabajo y que el usuario me compartirá el archivo finalizado ahora mismo que iré a mandar a hacer el sello a la ciudad, por motivos de que el exchanger (paypal)que uso no responde aún acordé pagarle tab pronto responda este o en el peor de los casos en unas horas. Obvio que sólo me serviría el archivo si puede entregármelo pronto porque si llego a la ciudad y aún no tengo el archivo no tendrá sentido que me lo envíe posteriormente.

Hago constancia que se realizó un trabajo y que el usuario me compartirá el archivo finalizado ahora mismo que iré a mandar a hacer el sello a la ciudad, por motivos de que el exchanger (paypal)que uso no responde aún acordé pagarle tab pronto responda este o en el peor de los casos en unas horas. Obvio que sólo me serviría el archivo si puede entregármelo pronto porque si llego a la ciudad y aún no tengo el archivo no tendrá sentido que me lo envíe posteriormente.
Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

hago constrar que inciare un trabajo con el diseñador

Dejo constancia de empezar a trabajar con @Jean Pierre 😀

¡Servicio recibido! Muy buen trabajo y rápido.

Atrás