ligia32
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
los mejores servicios de diseño gráfico precio super económicos
Hola mucho gusto mi nombre es ligia y soy diseñadora gráfica desde hace mas de 5 años he trabajado con diversas marcas y empresas importantes en todo el mundo 100% profesionalismo y diseño únicos para evitar copyright
ya he trabajado con diversas marcas de todo el mundo y sera un placer trabajar en tus diseños
soy un persona que tendrá atención a los detalles que su proyecto y, le traeré un resultado de diseño creativo y profesional y 100% único.
ACLARACIÓN
El diseño lleva todo un proceso creativo, por lo tanto, se necesita comunicación con el cliente y tener algunas revisiones en conjunto para así poder definir el Diseño final.
Una vez realizado el pedido es necesario responder algunas preguntas para así yo poder tener toda la información necesaria para poder empezar a diseñar.
Al tener definido el diseño se entregará en los siguientes formatos: JPG, PNG,
FONDO TRANSPARENTE
ARCHIVO ORIGINAL
y archivos que el cliente desee
No dudes en enviarme un mensaje con tus ideas, estaré encantada de poder trabajar en tu proyecto.
soy ligia32 la diseñadora dispuesta ayudar a crecer tu empresa negocio o emprendimientos
lista de precios
Logotipos 2D - 10 USD
Logotipos 3D - 13 USD
Poster - 22 USD
Flyers - 20
entre otros servicios profesionales
Tambien puedes adquirir un pack completo
pregunta sera un gusto ayudarte
Hola mucho gusto mi nombre es ligia y soy diseñadora gráfica desde hace mas de 5 años he trabajado con diversas marcas y empresas importantes en todo el mundo 100% profesionalismo y diseño únicos para evitar copyright
Acerca de este concierto
¡Si quieres tener un diseño profesional y de alta calidad estas en el lugar correcto!ya he trabajado con diversas marcas de todo el mundo y sera un placer trabajar en tus diseños
soy un persona que tendrá atención a los detalles que su proyecto y, le traeré un resultado de diseño creativo y profesional y 100% único.
ACLARACIÓN
El diseño lleva todo un proceso creativo, por lo tanto, se necesita comunicación con el cliente y tener algunas revisiones en conjunto para así poder definir el Diseño final.
Una vez realizado el pedido es necesario responder algunas preguntas para así yo poder tener toda la información necesaria para poder empezar a diseñar.
Al tener definido el diseño se entregará en los siguientes formatos: JPG, PNG,
FONDO TRANSPARENTE
ARCHIVO ORIGINAL
y archivos que el cliente desee
No dudes en enviarme un mensaje con tus ideas, estaré encantada de poder trabajar en tu proyecto.
soy ligia32 la diseñadora dispuesta ayudar a crecer tu empresa negocio o emprendimientos
lista de precios
Logotipos 2D - 10 USD
Logotipos 3D - 13 USD
Poster - 22 USD
Flyers - 20
entre otros servicios profesionales
Tambien puedes adquirir un pack completo
pregunta sera un gusto ayudarte