Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoDiseño grafico -Publicidad- Community manager- Creación de reels
Autor
jhonny1102
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jhonny1102
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ofrezco servicios para empresas que deseen impulsar su negocio o marca.
Creación de flyers, post e historias para Instagram, edición básica de videos para reels y todo lo relacionado con Instagram. Manejo de redes sociales con historias y post diarios junto a estrategias que lograran posicionarte en el mercado.
Hola!, tengo un minisuper y por falta de tiempo necesito quien me cree 10 a 15 contenidos para FB e IG ambos, el contenido se repetiría en las dos redes sociales..
Los siguientes contenidos serían:
Recetas
Horarios
Reels comedia - Yo me encargo de esto
Aviso de formas de pago
Recetas
Promociones
Cobertura de servicio a domicilio
Servicio a domicilio
Recomendaciones de clientes (Video, Whatsapp)
El 90% de contenido que se publica es puro reel lo cual algunas veces se ha viralizado o ha llegado a más público orgánicamente, pero por cuestiones de tiempo no puedo generar diseños. Lo que necesito es crear otro tipo de formato como es el post en imagen, carrusel o cualquiera que vaya en el feed de Instagram y FB que no sea reel. Espero haberme explicado.
Si trabajar con photoshop genial, si trabajas con Canva también, por mi no hay problema si se usan plantillas y cosas asi.
Si sabes trabajar en CANVA de preferencia o Photoshop o algún programa de edición y quieras mandarme tu portafolio con gusto lo tomaré en cuenta junto con las tariafas que podrias manejar con respecto a mi necesidad, puedes mandarlo a mi correo carlos.ochoa@apps4me.com.mx o a mi whatsapp +526142886104.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.