Me ofrezco Diseño Gráfico / Web y mas!! a bajo costo!! Satisfacción garantizada!

• Autor Autor Alfredoahs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alfredoahs

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -1
fb.webp
Descuentos a los primeros 3 interesados!! Envíame MP!

**Ya entregue los 3 primeros trabajos con descuentos amigos** de ahora en adelante pueden guiarse por los precios que dejos en el Post!​

Comentarios.​

001.webp
02.webp
03.webp
001.webp
002.webp

Última edición:
envio mp para el descuento 🙂

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con el diseñador.

Envío pm para logo

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Sin exagerar, es el primer diseñador de ForoBeta con el que me siento más que contento; tenía mis dudas al inicio puesto que he visto muchos con buen portfolio y me entregan diseños basados en imagenes robadas de la red.
[MENTION=145637]Alfredoahs[/MENTION] me convenció casi desde la primera propuesta, solo había que ajustar unos detalles; muy buen diseñador, profesional rápido y comunicativo. Calidad garantizada, ya agendé un espacio para mañana hacer otro logo :encouragement:

Trabajo realizado, muy buen comprador. Todo bien.

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado con éxito. Cliente tan satisfecho que solicito 2 trabajos mas:encouragement:

Terminamos otro trabajo, vamos por un tercer logo 😀

Diseñador 100% recomendado, el logo que me realizo y el header le quedaron muy bien, la verdad esque es amable y sus diseños son muy buenos, trabajaria con el de nuevo sin dudarlo.

Diseñador 100% recomendado. :encouragement:

Excelente diseñador, le di una oportunidad y merecio la pena, recomendado:encouragement:

tienes un mp mio :encouragement:

[MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] [MENTION=138057]nofer[/MENTION] MP respondidos.

Diseñador 100% recomendado :encouragement:, el logo que me diseño le quedó excelente.

Saludos quisiera saber si podrias hacer responsive una web wordpress

Envíame MP con la url del sitio a ver.

Te envío MP.

Hola, te mande mp. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás