Me ofrezco Diseño gráfico

• Autor Autor Wilson Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Wilson Mora

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola que tal soy Diseñador gráfico con experiencia ofrezco diseño de logo costo 15$ netos
Incluye Formato PNG, jpg y pdf más 1 propuesta Adicional y asesoría en la elección de colores

Así no vendes nada, mejora tu propuesta. Enseña algún trabajo, tipo de herramientas que utilizas y haz bonito a ver si es verdad que eres diseñador. 😉

Así no venderas nada nunca, haz un lindo post, muestra lo que haces. De esta manera no conseguirás llamar la atención de nadie...

Hola que tal soy Diseñador gráfico con experiencia ofrezco diseño de logo costo 15$ netos
Incluye Formato PNG, jpg y pdf más 1 propuesta Adicional y asesoría en la elección de colores

Última edición:
Te recomiendo que no digas que tan bueno eres en tu trabajo y simplemente lo demuestres con lo que haces!

Las acciones valen más que las palabras 😎

Con el respeto que cada quien se merece pero cada quien tiene quien tiene un msj o post que públicar a su manera, me parece una falta de respeto escribir cosas que no van si usted no va a contratar servicios no opine, cada quien lo hace desde su mismo punto de vista. Teniendo en cuanta que yo no escribo en temas dando opiniones si no va al caso. Saludos y bendiciones para todos.

Si no sabes recibir críticas constructivas dejas mucho que desear, siempre se valora que una persona te de su punto de vista como comprador para mejorar. Viendo que no es tu caso no hace falta decir más.

Con el respeto que cada quien se merece pero cada quien tiene quien tiene un msj o post que públicar a su manera, me parece una falta de respeto escribir cosas que no van si usted no va a contratar servicios no opine, cada quien lo hace desde su mismo punto de vista. Teniendo en cuanta que yo no escribo en temas dando opiniones si no va al caso. Saludos y bendiciones para todos.
Que triste que no aproveches lo que te decimos y te piques todo. Si te lo decimos es para que mejores, porque no son críticas destructivas, sino para tu bien.

Saludos recibo todas las criticas pero como acabo de conversar con un usuario. Crees que es mucho mejor si me hubieses escrito al privado e inclusive conversar de como mejorar ? Y no de esta manera ?. Saludos es0ro no haberlos molestado por mi punto de vista en mi publicación. Saludos me retiro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.