Me ofrezco Diseño Gratis [Ojo leer bien]

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

drakenCORE

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Hola amigos bueno , últimamente he estado practicando mucho y tratando de conseguir más material para mi portafolio y no hay mucho movimiento en ventas de diseño asi que me decidi a diseñar gratis.

Si alguien esta montando o va a montar algún proyecto ya sea web/blog y necesite diseño me puede contactar pero solo dejo unos requisitos.

El proyecto debe ser serio.

Me reservo el derecho a participar, pero claro siempre se aceptan las propinas o trabajar los 2 en el proyecto.

Asi es , perdon eso me falto , me ofresco para diseño de cualquier tipo de imagenes , logos, banners y branding

te puedes comunicar conmigo por msn? checalo en la imagen Enlace eliminado bajo la chapita de programador

me podrias hacer dos banners 125 x 125 para estos blogs:
Enlace eliminado
y
Enlace eliminado

el diseño y colores lo dejo a tu criterio, pero por favor que combine con el theme de cada blog.
Por favor y gracias.

drakenCORE te he enviado MP.

Saludos.

drakenCORE gracias!

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás