Diseño gratis

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +118 / =2 / -0
Voy a diseñar headers, barners, logos, etc... grattis. Dejen aquí los datos de lo que quieran que les diseñe y les pondré aquí es diseño a ver si les gusta.
El objetivo de esto es que me califiquen como diseñador y tener unos trabajos previos que enseñar cuando me quiera ofrecer como diseñador.

A ver si me haces un banner de 125x125 para mi blog Tensaiweb, la temática es blogs e internet.
Suerte!

Me gustaria un banner de 125 x 125 para musikparadise.net
la temática es Música.

De antemano muchas gracias 🙂

Hola, si no es mucha molestia ¿podrias hacerme un banner de 125x125 para el blog Informe Alpha?
Los colores del blog són los azules, y con las letras del header naranjas.
Me gustaria que en el banner se viese Informe Alpha en grande y en pequeñito "Tecnologia para la vida 2.0".

Muchas gracias y si vieras que quedase muy soso, dejo a tu eleccion añadir algun icono relacionado con tecnologia (un ordenador, un movil).

Muchísimas gracias 🙂

me gustaria 1 banner 125x125 para Enlace eliminado
y otro para Enlace eliminado

si podes y tenes ganas te agradeceria mucho ^^

saludos

Hola, me gustaria uno para setodo.com y para misteriosbiblia.com si es posible.
Desde ya Muchas Gracias
😀

diseño gratis de header

Hola me podrías hacer un header si no es muhco pedir para Money Free: Economia, inversiones y finanzas personales habla sobre economía e inversiones

Saludos y Gracias de antemano

un banner 125x125 para http:/www.tutomax.com
jeje, si podés, que tenga colores destacados ok?? un saludo 😉

que tal amigo sería posible un banner 125X125 para Motoresx.Com (es un sitio solo de autos, motos y motores) con colores verdes 😀

Te agradecería si me hicieras un cuadro de 125 x 125 para Enlace eliminado

Saludos,
FakeDark

Comenzaré los diseños mañana! He estado demasiado ocupado últimamente.

PD: Si no les gusta no se corten.

Sí queda algun diseño, me podrías hacer un logo paraEnlace eliminado., la web es nueva.
Muchas gracias hablamos por mensajes privados.
Saludos!

Hola, si es posible me gustaría que me diseñases un banner 125 x 125 px para Química Explicada

Muchas gracias 😀

quiero un header para guataro.com a tu gusto

Hola haber si me puedes hacer un logo bonito para mi web Tv Online gracias de antemano

Yo también diseño pero no vengo a anunciar mi portafolio en el tema de alguien más, se ve un poco fuera de lugar eso.

:rolleyes2:

Por otro lado, los banners son gratis, y como dicen, "a lo regalado no se le ve lado".

Bien pro_jorge por tu iniciativa.

ramiro y kozmica, si prestan atención yo no me he quejado, da la impresión de que me están criticando cuando el que ha dicho eso es el propio diseñador...Sólo para aclarar eso, yo sé que se paga por un diseño más personalizado ya lo he hecho en este foro.

Gracias Jorge por el diseño, sería interesante si usaras motivos relacionados a la temática del blog, en mi caso algo relacionado a internet alguna imagen pequeña o algo. Tenlo en mente para los siguientes diseños de los otros blogs 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.