⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!!
me estoy probando como diseñador...
y pues regalo diseños a los primeros usuarios
que me den los siguientes datos para su logo:
Tamaño:
Que tiene que dicir:
Algun color en especial(opcional):
pagina:
Y yo les entregare el diseño, solo es para probarme a ver si puedo despues vender mis diseños...
Tamaño: 474x107
Que tiene que decir: NoticiasGuate.com slogan: Noticias de Guatemala
Algun color en especial(opcional): blanco y celeste como el actual, con fondo transparente.
pagina: Enlace eliminado
Tamaño: 975 X 135 pixeles
Que tiene que dicir: Misterios de la Biblia
Algun color en especial(opcional): que se vea asi misterioso jejeje
pagina: Misterios de la Biblia
Si no pues un banner 125 125 jejej
Gracias.
Si me gusta lo pongo jejeje
Tamaño: 1300x150
Que tiene que dicir: tuandroid
Algun color en especial(opcional):fondo blanco, letras o lo demas verde
pagina:Tu Android, Todo Para tu Android
Tamaño: 975 X 135 pixeles
Que tiene que dicir: Misterios de la Biblia
Algun color en especial(opcional): que se vea asi misterioso jejeje
pagina: Misterios de la Biblia
Si no pues un banner 125 125 jejej
Gracias.
Si me gusta lo pongo jejeje
Hola mira me podes hacer un banner 125X para mi blog Mensajes Celular - Mensajes de Amor, Amistad, Chistosos, me gustaria que tomaras como base el logo que ya tiene el sitio. Espero tu respuesta, saludos.
Hola mira me podes hacer un banner 125X para mi blog Mensajes Celular - Mensajes de Amor, Amistad, Chistosos, me gustaria que tomaras como base el logo que ya tiene el sitio. Espero tu respuesta, saludos.
Sigues haciendo diseños?? Si te apetece podrías hacer un logo para novedadesweb.net. Los colores los puedes ver en el blog. El tamaño sería de 500x100.
Sigues haciendo diseños?? Si te apetece podrías hacer un logo para novedadesweb.net. Los colores los puedes ver en el blog. El tamaño sería de 500x100.
Tamaño: 1300x150
Que tiene que dicir: tuandroid
Algun color en especial(opcional):fondo blanco, letras o lo demas verde
pagina:Tu Android, Todo Para tu Android
Tamaño: 125x125 Que tiene que decir: Series-City Algun color en especial(opcional):Rojo o Naranja (Combine con mi blog) Pagina: SeriesCitys
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.