Me ofrezco Diseño gratis

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es un crack de persona este chaval que ayuda de forma desinteresada...

si si perdona por la tardanza mañana te preparo algo dime las medidas exactas ok ?

Pues 900x100, sí puedes que la S de juegosflashS destaque

Enviado desde mi movil Android usando tapatalk.

Hola amigo, me gustaria que me hicieras un pequeño banner para mi blog. Me gustaria que me hicieras un cuadrado de 125x125, con los bordes redondeados y que pusiera, en Mayusculas, CDLL. Dime si te parece bien y poco a poco te voy diciendo algo mas.

Saludos!!

Hola, oye, no se si sea mucha molestia, pero queria ver si podrias hacer el header de mi sitio Tecnologia para tu vida diaria

Es un sitio de tecnologia, asi que me gustaria que tuviera algo que ver con la tecnologia y que vaya acorde a los colores de la plantilla que tengo actualmente, saludos.

Gracias por todo !

ya no hago mas diseños por falta de tiempo, intentare hacer los que ya estan pedidos .

Hola, oye, no se si sea mucha molestia, pero queria ver si podrias hacer el header de mi sitio Tecnologia para tu vida diaria

Es un sitio de tecnologia, asi que me gustaria que tuviera algo que ver con la tecnologia y que vaya acorde a los colores de la plantilla que tengo actualmente, saludos.

Gracias por todo !

el ultimo diseño

Enlace eliminado

si te gusta te envio el psd ok ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.