Se solicita Diseño Logo Plantilla Nueva TuPuntoNet.com

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Retroalimentación: +347 / =0 / -2
Hola amigos de Forobeta se solicita esta vez un nuevo logo para una nueva plantilla de mi sitio Enlace eliminado

Principalmente ando en busca de un logo llamativo, original y por supuesto que tenga relación con el tema.

Pago 15 dolares vía paypal por 1 logo del que elegiré de las personas que deseen participar.

Medidas: 500 x 100

Desde ya gracias. 🙂

Y que paso con el otro tema? me iba a animar a participar pero por falta de tiempo lo olvide, vi que te dejaron muchas propuestas y al final cerraste el tema sin mas, que hace diferente a este tema, aparte de la plantilla, digo la cosa es, no me gusto ningun logo, cierro el tema , y abro otro para otros diseños :s.

Como sugerencia: por que mejor no contratas a un diseñador que te deje un logo como tu lo quieres, y listo

Porque siempre es mejor ver que tan buenos diseñadores hay en el Foro y sus "formas de diseñar" son diferentes.

Respecto al viejo tema no me gustó ninguno... y ahora espero que con éste se animen más.... si vas a participar espero tu propuesta, espero que no disvertualices el tema, si tienes algún problema manda un mp.

Y que paso con el otro tema? me iba a animar a participar pero por falta de tiempo lo olvide, vi que te dejaron muchas propuestas y al final cerraste el tema sin mas, que hace diferente a este tema, aparte de la plantilla, digo la cosa es, no me gusto ningun logo, cierro el tema , y abro otro para otros diseños :s.

Como sugerencia: por que mejor no contratas a un diseñador que te deje un logo como tu lo quieres, y listo

Seguramente más tarde te prepare una propuesta.

Te dejo mi propuesta, es simple pero espero que te guste.

TUPUNTONET.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.