Se solicita Diseño Logo Plantilla Nueva TuPuntoNet.com

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Krauzer

Lambda
SEO
Retroalimentación: +347 / =0 / -2
Hola amigos de Forobeta se solicita esta vez un nuevo logo para una nueva plantilla de mi sitio Enlace eliminado

Principalmente ando en busca de un logo llamativo, original y por supuesto que tenga relación con el tema.

Pago 15 dolares vía paypal por 1 logo del que elegiré de las personas que deseen participar.

Medidas: 500 x 100

Desde ya gracias. 🙂

Y que paso con el otro tema? me iba a animar a participar pero por falta de tiempo lo olvide, vi que te dejaron muchas propuestas y al final cerraste el tema sin mas, que hace diferente a este tema, aparte de la plantilla, digo la cosa es, no me gusto ningun logo, cierro el tema , y abro otro para otros diseños :s.

Como sugerencia: por que mejor no contratas a un diseñador que te deje un logo como tu lo quieres, y listo

Porque siempre es mejor ver que tan buenos diseñadores hay en el Foro y sus "formas de diseñar" son diferentes.

Respecto al viejo tema no me gustó ninguno... y ahora espero que con éste se animen más.... si vas a participar espero tu propuesta, espero que no disvertualices el tema, si tienes algún problema manda un mp.

Seguramente más tarde te prepare una propuesta.

Te dejo mi propuesta, es simple pero espero que te guste.

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.