Me ofrezco Diseño logos $5

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Hola, me ofrezco como disenador de logos economicos desde 5USD en adelante, tambien hago disenos completos, portadas, y todo que tenga que ver con diseno web, tambien tengo una disenadora profesional que disena mascotas 2.0.

Ejemplos de logos:

Enlace eliminado

Logotipo para una web de musica con su mascota dibujada de forma profesional, la mascota (el buho) tiene un valor de 20 USD y el logo 10USD.

Enlace eliminado
Portada para una web de peliculas con un like box todo en CSS, valor 20USD el diseno, 30USD cortado y en CSS.

Enlace eliminado
Logo tipos para una red de blogs de ocio, tienen un valor de 30USD si es por pedido, pero esta en la zona de subastas:
http://forobeta.com/subasta-de-articulos/131821-logos-red-de-blogs.html

Enlace eliminado
Logo para una web de adultos.

Ofrezco una oferta de disenar logos simlples a 5USD, solo me dan color de fondo o imagen de fondo y el nombre de la web, solo 5USD oferta.

Saludos.

Hola, dime precio de header de 800 x 200 px.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.