T
tatusea
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy vengo a ofrecer mis servicios como diseñador.
Como ya habrán leido en un posteo, he tenido un inconveniente con un concurso que estaba organizando y nunca pude pagar la deuda que había adquirido.
Por lo que en el día de hoy se me ha puesto un plazo hasta el 21 de julio para abonarlo.
La deuda es la siguiente para cada uno de los participantes:
Gusanito (ganador del concurso): 276 USD
Software_2008 16,5 USD
fakedark 0,5 USD
keponer 0,5 USD
francomanu 8,5 USD
Pink 1 USD
Cartucho 32 USD
Gabo 0,5 USD
d4rk_dr4ko 4 USD
jaimearevalo 31,5 USD
kenshlipknot 0,5 USD
Total que adeudo 371,5 USD
Bueno como ya anuncio en el título estaré diseñando logotipos por 10USD con la finalidad de pagar mi deuda asi que la meta es la siguiente:
realizar 38 logos hasta el 21 de julio.
El día de hoy comencé el receso de invierno así que tendré tiempo para dedicarme a esto.
Quíen quiera que le haga un diseño que me lo solicite sin compromiso de compra.
Cabe destacar que estoy estudiando Diseño de imágen y sonido y tengo conocimientos sobre diseño.
Saludos y muchas gracias!
Como ya habrán leido en un posteo, he tenido un inconveniente con un concurso que estaba organizando y nunca pude pagar la deuda que había adquirido.
Por lo que en el día de hoy se me ha puesto un plazo hasta el 21 de julio para abonarlo.
La deuda es la siguiente para cada uno de los participantes:
Gusanito (ganador del concurso): 276 USD
Software_2008 16,5 USD
fakedark 0,5 USD
keponer 0,5 USD
francomanu 8,5 USD
Pink 1 USD
Cartucho 32 USD
Gabo 0,5 USD
d4rk_dr4ko 4 USD
jaimearevalo 31,5 USD
kenshlipknot 0,5 USD
Total que adeudo 371,5 USD
Bueno como ya anuncio en el título estaré diseñando logotipos por 10USD con la finalidad de pagar mi deuda asi que la meta es la siguiente:
realizar 38 logos hasta el 21 de julio.
El día de hoy comencé el receso de invierno así que tendré tiempo para dedicarme a esto.
Quíen quiera que le haga un diseño que me lo solicite sin compromiso de compra.
Cabe destacar que estoy estudiando Diseño de imágen y sonido y tengo conocimientos sobre diseño.
Saludos y muchas gracias!
Última edición: