Diseño logos y banners a el precio que dispongas

• Autor Autor francomanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

francomanu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola como verán hace poco entregué unos diseños, pueden ver mis trabajos aquí: ImageShack Album - 7 images

Bueno miren yo si me contratan para un diseño o logo lo voy a hacer 20 veces si es necesario para que quede al gusto de ustedes. Sepan que mientras mas detalles den mejor lo haré y mas rapido.

PRECIO:
El precio lo ponen ustedes según su valoración de mis trabajos y según el tamaño y detalle d elo que quieran.
Repito que lo haré hasta que quede como quieran.

Dudas por aquí en interesados por MP.

OBLIGATORIO: votación mutua por Itrader luego de terminar un trabajo.

Me parece correcto que quieras ganar un dinero extra vendiendo tus conocimientos, pero si me permites te recomiendo que no regales tus trabajos, pon tu un precio orientandote en lo que ves en el foro.
Saludos y ojalá tengas muchos pedidos.

Hola Ramiro los venod a ese precio porque sinceramente no son trabajos que me llevan horas, son sólo 10 minutos o 20 y disfruto mucho haciéndolo. Ademáshay diseñadores mejores que yo y creo que ganaría mas dolares vendiendo 3 logos a 7 usd cada uno que uno solo a 15.
Saludos y gracias por tus deseos.

Seguro que si franco, pero se desvaloriza el trabajo del resto de los diseñadores, tal vez mas adelante cuando comprendas el valor de tu trabajo lo entiendas, por lo pronto te deseo mucha suerte y ponle precio a tus trabajos, eso también habla bien de ti.
Saludos!

Muhcas gracias y tienen precio,obviamente no voy a vender un logo a menos de 7usd, soy bueno y sincero pero no soy tonto, pero bueno es que sé que hay mejores que yo eero creo que tengo mi estilo y puedo aportar.
PD: Ayer vendí un banner 125x125 a 6usd, bastante simple el banner: ImageShack Album - 2 images
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.