Me ofrezco Diseño logotipos y anuncios para blogs o websites

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
Hola betas,

después de mucho, mucho, mucho tiempo: volví. Aunque no estuve muy perdido de lo que acontecía por aquí, de hecho vine algunas veces a prestar dinero ($.$). Hoy, y por un mes les ofreceré un servicio muy nice:

Diseño de logotipos para blogs o sitios webs

• [*=left]A 4 dólares estadounidenses cada logotipo con su respectivo .PNG o .JPEG (derivados...)
    [*=left]Y entrego el .PSD organizado por 1 dólar más.

Diseño de anuncios para blogs o sitios webs

• [*=left]
    Si lo que necesitas es un buen anuncio para publicitar tu web, estoy dispuesto a hacerlo en cualquier tamaño a 5 dólares cada anuncio. En formato .PNG o .JPEG (sus derivados...)​
    [*=left]
    Y si quieres conservar el .PSD te lo envío por 50 centavos más.
Generalidades del diseñador

• [*=left]Me destaco en el movimiento Minimalista, aunque no me importa hacer estos diseños con brillos y con decoraciones por allí y por allá. Algo en especial, no dudes en preguntar.
    [*=left]Hago revisiones: te envío la propuesta según tu idea y si necesitamos corregir algo, lo hago y te envío una última propuesta.
    [*=left]Tengo un pequeñísimo portafolio en DeviantArt: andresprada.deviantart.com.

Espero sus MP. Me reservo el derecho a aceptar algún trabajo y me comprometo a responder todos los mensajes lo más rápido posible.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.