Bueno, he decidido comenzar a diseñar logotipos y banners a un precio muy económico, puesto que conozco ya varios usuarios que no tienen tanto dinero como para pagar por los servicios de un diseñador profesional.
Yo no me considero profesional, aunque he hecho buenos logos en algunas ocaciones.
Algunas de mis creaciones son:
Como dije antes, el precio es de 10 USD, se hará primero el diseño, se enviará con una marca de agua, y se es de su agrado, se enviará el pago por Paypal y luego yo enviaré el logo.
Para contratar especifiquen los siguientes datos:
Tamaño: Especifiquen el tamaño en píxeles del diseño.
Estilo: Especifiquen el estilo del diseño, por ejemplo: 2.0, grunge, rústico, etc.
Colores: Especifiquen una idea general de lo que buscan en cuanto a colores (que combine con el sitio, que sea de tal manera, etc.).
Ideas: Pueden especificar algunas ideas sobre lo que buscan, o cualquier otro dato que quieran colocar.
Bueno, espero sus mensajes privados, y ojalá todo salga bien, saludos.
Yo no me considero profesional, aunque he hecho buenos logos en algunas ocaciones.
Algunas de mis creaciones son:
Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado
Como dije antes, el precio es de 10 USD, se hará primero el diseño, se enviará con una marca de agua, y se es de su agrado, se enviará el pago por Paypal y luego yo enviaré el logo.
Para contratar especifiquen los siguientes datos:
Tamaño: Especifiquen el tamaño en píxeles del diseño.
Estilo: Especifiquen el estilo del diseño, por ejemplo: 2.0, grunge, rústico, etc.
Colores: Especifiquen una idea general de lo que buscan en cuanto a colores (que combine con el sitio, que sea de tal manera, etc.).
Ideas: Pueden especificar algunas ideas sobre lo que buscan, o cualquier otro dato que quieran colocar.
Bueno, espero sus mensajes privados, y ojalá todo salga bien, saludos.
Última edición: