Diseño minimalista para web tienda videojuegos y consolas

• Autor Autor Simplicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplicio

Simplicio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy iniciando un pequeño emprendimiento del rubro videojuegos y consolas. Estoy iniciando con poco stock y me gustaría empezar con una pagina web estilo tienda en la cual pudiera presentar los productos, pero por el momento sin carrito de compra.

Se me ocurrió que cada producto tuviera un botón para contactarme directamente a WhatsApp, busco algo bien minimalista.

¿Conocen algún theme o app web que me sirva para mi propósito? ¿alguna referencia?

Creo que shopify te podria servir para ello. Existen varios temas para nicho de technologia y videojuegos, pero no te podria recomendar alguno porque ecommerce no es lo mio :/

Aun asi te deseo mucha suerte en tu emprendimiento!

Creo que shopify te podria servir para ello. Existen varios temas para nicho de technologia y videojuegos, pero no te podria recomendar alguno porque ecommerce no es lo mio :/

concuerdo con el bro en la recomendación de shopify para tu proyecto, puedes crear tu tienda totalmente intuitiva, con el stop que tengas e iniciar alli, tienes bastante mercado al ser tecnología así que aprovéchalo saludos y éxitos con tu emprendimiento.

El shopify es buena opción para empezar tu proyecto, hay un grupo de facebook donde se comparten las experiencias y ganacias, dropshipping & marca privada (chile).

Los productos en woocommerc los puedes poner como afiliado y pones el link de whastapp

En el siguiente encontrarás varios estilos HTML5, para que apliques en un sitio web sencillo.

¡Éxito!

Revisa Glide no code donde puedes desarrollar una app sin usar codigo de programacion es gratis para tu proyecto y despues si deseas mas amplitud puedes pagar, es una aplicacion que se adapta a muy bien a dispositivos smartphone, hay ejemplos en youtube que se pueden adaptar a tus necesidades

@Simplicio Hola estimado si lo que quieres es vender directamente te recomiendo el CMS Prestashop, esta orientado para ventas directas, ahy podrás colocar el botón de WhatsApp, que te hagan pedidos por WhatsApp, etc.

Revisa Glide no code donde puedes desarrollar una app sin usar codigo de programacion es gratis para tu proyecto y despues si deseas mas amplitud puedes pagar, es una aplicacion que se adapta a muy bien a dispositivos smartphone, hay ejemplos en youtube que se pueden adaptar a tus necesidades
Me parece que no es necesario que invierta tiempo en crear la tienda existiendo alternativas intuitivas como shopify, mercado libre para poder iniciar y puede irle igual de bien.

@Simplicio Hola estimado si lo que quieres es vender directamente te recomiendo el CMS Prestashop, esta orientado para ventas directas, ahy podrás colocar el botón de WhatsApp, que te hagan pedidos por WhatsApp, etc.
Totalmente de acuerdo contigo, iniciando es una excelente opción en la que puede escalar el negocio.

Estuve informándome sobre shopify. El problema que le encontré para alguien que esta iniciando es que es muy costoso. $29 mensual el plan básico y cobran un porcentaje de comisión sobre cada venta.

Suena interesante.

Hola, estoy iniciando un pequeño emprendimiento del rubro videojuegos y consolas. Estoy iniciando con poco stock y me gustaría empezar con una pagina web estilo tienda en la cual pudiera presentar los productos, pero por el momento sin carrito de compra.

Se me ocurrió que cada producto tuviera un botón para contactarme directamente a WhatsApp, busco algo bien minimalista.

¿Conocen algún theme o app web que me sirva para mi propósito? ¿alguna referencia?
usa METRO es un theme minimalista, y cuando colocas el product, coloca como afiliado o externo, eso te permitira colocar una url en el boton comprar, asi cuando las personas le dan clic a compra lo redirige a tu whatsapp que puedes colocarlo con un wa.me/tunumeroaqui

usa METRO es un theme minimalista, y cuando colocas el product, coloca como afiliado o externo, eso te permitira colocar una url en el boton comprar, asi cuando las personas le dan clic a compra lo redirige a tu whatsapp que puedes colocarlo con un wa.me/tunumeroaqui
Te refieres a este? :

Buen Dato, gracias por compartirlo

Principalmente debes de tener un certificado SSL para proteger los datos de tus clientes lo demás poco a poco puedes ir buscando un tema de acuerdo a tu interés ,😉

Yo optaría por WordPress, busca un tema gratuito y si la web empieza a generar planteate invertir en temas o plugins... Depende de lo que necesites. Pero para empezar sin stock pienso que tiene más sentido hacerlo así.

Un saludo y que vaya bien! 💪🏻

Atrás