Diseño nuevo para Adsense en páginas de noticias de videojuegos

• Autor Autor isaaclg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaaclg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me estan diseñando un nuevo diseño para las paginas de noticias de videojuegos.
El diseño es este: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

La idea es que en la zona izquierda donde pone "Otros videojuegos" es que salga una imagen de otras videojuegos, y debajo que este la publicidad de adsense. Depues a la derecha donde esta el texto de la noticia, que abajo salga la publicidad de adsense y al lado "noticias relacionadas".

Que os parece?

Se admiten sugerencias.

Saludos

Que tal ha quedado, cambiariais algo?

L.A. Noire

Yo pondría un anuncio arriba del todo justo antes de la portada del videojuego, seguramente tenga mayor CTR que el que tienes en la sidebar de la izquierda, por lo demás me gusta mucho.

Yo pondría un anuncio arriba del todo justo antes de la portada del videojuego, seguramente tenga mayor CTR que el que tienes en la sidebar de la izquierda, por lo demás me gusta mucho.

Gracias por tu opinion.
De que tamaño lo pondrias?

Pues de inicio infringe las reglas de tener una imagen cerca del anuncio, al menos para las webs de juegos pedían 150px.

En su dia ( hace mas o menos 1 mes ) cuando me puse a investigar el tema de las imagenes y los anuncios, aqui ponia Dentro de AdSense: Usuario avanzado que lo que tengo hecho no infringia politicas, pero parece ser que han cambiado el texto.

Como se podria colocar para que no infrinja politicas?