Diseño para pagina web

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Lo que necesito es pagina web con un directorio y posibilidad de subir notas (tipo wordpress) ya tengo instalado joomla con SOBI2. El diseño seria bastante basico, ya que no me concentro mucho en eso. Pago x paypal o en efectivo (solo arg)

la pagina es Welcome to the Frontpage

espero sus presupuestos!

a que te refieres con notas?; quieres una pagina web desde cero? o quieres solo el diseño para joomla?

Puede ser joomla o cualquier otra, yo digo joomla ya que la tengo instalada y configurada.

notas es lo que se llaman articulos, es decir cada entrada de blog seria una nota o articulo, joomla ya tiene integrada esa opcion.

no pretendo algo muy profesional por lo tanto el precio es uno de los factores mas importantes.

instalar un template y ordenar algunos modulos podria ser la solucion.

que es lo que pretendes hacer? yo podria hacer una desde cero, osea una pagina web.
mira las paginas que han sido hechas por mi desde cero (estan en mi firma), pero la hago segun que tanto quieras y que tanto estes dispuesto a pagar, y tambien el tiempo.

Yo por mi, tu escojes el modelo de la pagina web como queires que sea y yo te muestro un modelo (una imagen) de como podría ser la pagina terminada que yo haga y negociamos.

Explicame todos los detalles como: para que quieres que sea, que quieres que tenga, cual es el fin de la pagina, etc...
con decir directorios... no me dices mucho, categorias? cuantas hablamos? son fijas? (osea, son 5 categorias y nunca cambiaran, o tambien queires agregar, eliminar categorias?...)... para que tengas idea de que tanta informacion necesito para evaluar.

Cierto, no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer. Lo de las notas si dices que son artículos pues ya de por sí si se hace desde 0 tiene que se programada en un lenguaje dinamico, PHP, ASP, etc, si es diseñar una plantilla Joomla ya la cosa es distinta.

En cuánto al directorio no se que que te refieres.

EDIT: Sí dices que la cuestión sería instalar un simple template y ordenar los módulos a tu gusto la cuestión ya es más entendible, así el que te hace el trabajo sabrá cuánto debe cobrar.

Última edición:
Bueno, mal que mal me las arregle a medias, les paso la pagina:

Directorio del Rubro Electrico

la idea es basicamente esa.

Lo que quiero ahora es alguien me me configure algun template de joomla (ordenar los modulos a donde yo les diga) y alguien que me diseñe (o instale) algun theme del componente SOBI2 y que me configure el layout.

Esto se hace por css (Sigsiu.NET - Standard CSS File) y el template se modifica de la siguiente manera (Sigsiu.NET - Use of Templates)

espero sus respuestas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.